Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-26733

ECOLÓGICA LAMARCA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 155, páginas 28326 a 28326 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-26733

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil "Ecológica Lamarca, S.A." (en adelante, "la Sociedad"), se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en Martos (Jaén), Carretera de Santiago de Calatrava, Km 1.7, el próximo día 28 de septiembre de 2010, a las 12 horas en primera convocatoria. La referida Junta General, de no poderse constituir válidamente en dicho llamamiento, se celebrará en segunda convocatoria el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de la ampliación del capital social de la Sociedad y consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales.

Segundo.- En defecto de la aprobación del acuerdo previsto en el punto anterior, adopción de medidas que favorezcan el funcionamiento de la Sociedad o el mantenimiento de sus activos.

Tercero.- Otorgamiento de facultades.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Martos (Jaén), 7 de agosto de 2010.- "F.J. Sánchez Sucesores, S.A.", P.p., don Agustín Miguel Sánchez Martínez, Presidente del Consejo de Administración de "Ecológica Lamarca, S.A.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid