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Documento BORME-C-2010-24461

SUMINISTROS GAR-CAMPS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 139, páginas 25960 a 25960 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-24461

TEXTO

El Consejo de Administración de la sociedad "Suministros Gar-Camps, Sociedad Anónima" ha acordado convocar Junta General de Accionistas que se celebrará en el domicilio social el día 2 de septiembre de 2010, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y el siguiente día, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el Orden del Día que a continuación se detalla:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

Tercero.- Aceptación, si procede, de la dimisión de los Consejeros o, en su caso, cese de los mismos.

Cuarto.- Modificación, si procede, de la estructura del órgano de administración.

Quinto.- Nombramiento, en su caso, de nuevos Administradores.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Otorgamiento, si procede, de facultades para elevar a público.

Octavo.- Aprobación, si procede, del acta de la junta o nombramiento, en su caso, de interventores para su aprobación.

Se hace constar expresamente, a los efectos previstos en el artículo 112 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, la posibilidad de cualquier accionista de solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General, los informes o aclaraciones que estimen precisos, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como de hacerlo verbalmente durante el desarrollo de la misma. Asimismo, y a los efectos del artículo 212 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la presente convocatoria, tendrán derecho a obtener en el domicilio social, las copias de los documentos que han de ser sometidos a su aprobación, así como del Informe de Gestión y el Informe de los auditores de cuentas, de forma inmediata y gratuita o al envío gratuito de las mismas.

En Paterna (Valencia), 14 de julio de 2010.- El Presidente del Consejo de Administración, Manuel Baviera Casabán.

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