Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18782

UNIÓN DE FABRICANTES DE CONSERVAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 20050 a 20050 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18782

TEXTO

Conforme al acuerdo del Consejo de Administración de 21 de mayo de 2010, se convoca a los accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria a celebrar en el domicilio social, crta. Espartosa, s/n, Falces (Navarra), a las 16 horas del día 30 de junio de 2010, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, censura de la gestión social y aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2009.

Segundo.- Nombramiento o renovación de Auditores.

Tercero.- Cese y nombramiento de Administradores.

Cuarto.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos sociales con la inclusión de la duración del cargo de los administradores hasta el máximo fijado por el artículo 126 del TR de Sociedades Anónimas.

Quinto.- Ruegos y preguntas. Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Los sres. accionistas podrán examinar, en el domicilio social, y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. También podrán examinar en el domicilio social, y obtener de la sociedad, de forma gratuita, el texto integro de la modificación estatutaria propuesta y el informe de la misma realizado por los Administradores.

Falces, 21 de mayo de 2010.- Antonio Moreno Ibiricu, Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid