Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-18781

UNIFERSA 2006, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 101, páginas 20049 a 20049 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-18781

TEXTO

El Consejo de Administración de "Unifersa 2006, Sociedad Anónima", convoca a los señores accionistas de la misma, para la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social de la empresa, en San Julián de Almeiras-Ayuntamiento de Culleredo, Rua Marisqueira, nave número 3, a las 10,30 horas del día 29 de junio de 2010, en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, el día 30 de junio de 2010 en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria), así como el informe de Gestión y el Informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio.

Tercero.- Renovación del Consejo de Administración. Cese y nombramiento, ratificación y reelección, en su caso, de Consejeros.

Cuarto.- Aumento del capital social y modificación, en su caso, del correspondiente articulo de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Delegar en el Consejo de Administración la adecuada interpretación, subsanación, aplicación y ejecución de los acuerdos aprobados, hasta su total inscripción en el Registro Mercantil.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o designación, en su caso, de Interventores de la misma según determina el articulo 113 de la Ley de Sociedades Anónimas.

En cumplimiento de los artículos 112, 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se pone en conocimiento de los señores accionistas que tienen a su disposición en el domicilio social toda la documentación e informes que se someterán a su aprobación en esta Junta, así como el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas. Se informa que los accionistas podrán solicitar la entrega o envío gratuito de los mencionados documentos.

Culleredo, A Coruña, 13 de mayo de 2010.- El Presidente, don Luis Astray Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid