Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17432

EXTRACO, CONSTRUCCIÓNS E PROXECTOS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18543 a 18543 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17432

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores Accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Camiño da Cima, número 24, primero (Ourense), el día 30 de junio de 2010 en primera convocatoria, a las veinte horas, y al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio de 2009.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la Gestión Social del Consejo de Administración en dicho ejercicio.

Tercero.- Nombramiento o prórroga si procede de los auditores de cuentas.

Cuarto.- Delegación de facultades para el depósito de cuentas y para la protocolización e inscripción de los acuerdos en el Registro Mercantil.

Quinto.- Ruegos y Preguntas, redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta, en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

De conformidad con lo establecido en la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a examinar en el domicilio social los documentos e informes que han de ser sometidos a aprobación, así como a pedir la entrega o el envío gratuito de los mismos.

Ourense, 7 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración, Manuel Barja Bande.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid