Está Vd. en

Documento BORME-C-2010-17431

EXPLOTACIÓN DE ROCAS INDUSTRIALES ARANESAS, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 18542 a 18542 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2010-17431

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria. Se convoca a los señores accionistas de esta Compañía a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social (calle Córcega, 299, sobreático, de Barcelona) el próximo día 29 de junio de 2010, a las nueve horas en primera convocatoria, o al siguiente día, a la misma hora y lugar citados, en segunda convocatoria, si procediere, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Informe de Gestión, Cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados, correspondiente todo ello al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009.

Segundo.- Ratificar lo actuado por el Administrador de la Compañía en negocios de terceras Sociedades hasta la fecha de la Junta y autorizarle para ejecutar otros acuerdos.

Tercero.- Cambio, si así se acordara, de la condición de acciones nominativas de la Sociedad a acciones al portador. Modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales y cuantos otros se requiera.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho de los señores accionistas a examinar y obtener, de forma inmediata y gratuita, a partir de la presente convocatoria, los documentos que se han de someter a la aprobación de la Junta, incluido el informe de gestión.

Barcelona, 17 de mayo de 2010.- El Administrador Único, Manuel Zapater Zapater.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid