Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-34401

METAGRA BERGARA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 36599 a 36599 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-34401

TEXTO

Convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Por acuerdo del Consejo de Administración de Metagra Bergara, S.A. (en adelante, la "Sociedad") de fecha 24 de noviembre de 2009, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará, en el domicilio social de la Sociedad, ubicado en Bergara (Guipúzcoa), calle Amilaga, número 22, a las 10:00 horas del día 28 de diciembre de 2009, en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Ejercicio del derecho de readquisición preferente de las acciones de Metagra Bergara, S.A. adjudicadas en la disolución y liquidación de Unaie, S.A. a los accionistas de esta última sociedad, y autorización para la adquisición derivativa de acciones propias en el marco de lo dispuesto en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas. A tal efecto, delegar la ejecución de dicha adquisición de acciones en Don Miguel Moñux Uribesalgo, representante persona física del Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad.

Segundo.- Delegación de facultades.

Tercero.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Bergara (Guipúzcoa), 25 de noviembre de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración de Metagra Bergara, S.A., Miguel Moñux Uribesalgo, en nombre y representación de Garamet Bergara, S.L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid