Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-34400

MARÍN MONTEJANO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 226, páginas 36598 a 36598 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-34400

TEXTO

Junta general extraordinaria.

La sociedad "Marín Montejano, Sociedad Anónima", con código de identificación fiscal número A30005920, por acuerdo de su Consejo de Administración de fecha 17 de noviembre de 2009 comunica por el presente anuncio la convocatoria de Junta general extraordinaria para el día 29 de diciembre de 2009 a las diez y treinta horas, en primera convocatoria, y para el día 30 de diciembre de 2009 a las diez y treinta horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social Avenida de la Constitución, número 96, de Lorquí (Murcia), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento del capital social por aportaciones dinerarias y, en su caso, delegación al Consejo de Administración de las facultades contempladas en el art. 153.a) de texto refundido de la ley de sociedades anónimas para fijar las condiciones del aumento de capital en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta general.

Segundo.- Acuerdo de modificación, en su caso, del art. 5 de los Estatutos Sociales, adaptándolo al aumento de capital aprobado.

Tercero.- Facultar para elevación mediante escritura pública de los acuerdos adoptados y su ejecución, confiriendo poder suficiente y bastante a don José Cremades Campos en su calidad de Presidente del Consejo de Administración, con facultades para subsanar o adicionar lo necesario para la elevación a público hasta su definitiva inscripción registral.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho de información que asiste a todos los accionistas sobre los asuntos comprendidos en el orden del día en los términos previstos en el art. 112 del texto refundido de la ley de sociedades anónimas, así como con arreglo al art. 144 de la misma ley, el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta e informe de la misma, pudiendo pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Lorquí (Murcia), 18 de noviembre de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, José Cremades Campos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid