Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-31511

FITTEXPORT, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 208, páginas 33529 a 33529 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-31511

TEXTO

Convocatoria de Junta General Extraordinaria.

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará en el domicilio social de la compañía, sito en Terrassa, Polígono Industrial Can Parellada, calle Júpiter, número 39, nave 6, el próximo día dieciséis de diciembre del corriente año dos mil nueve, a las doce horas, en primera convocatoria, o al siguiente día, diecisiete de diciembre, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Análisis de la situación económico-financiera de esta compañía a 30 de noviembre de 2009, y toma de decisiones al respecto.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la convocatoria de Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos, que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión. A efectos de lo establecido en el artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.

Terrassa, 15 de octubre de 2009.- Los Consejeros-Delegados mancomunados, Marta Milián Capella y Sergi Durán Nyssen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid