Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-24746

ZENITH MEDIA, S.A.
(SOCIEDAD UNIPERSONAL)
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
DIRECT MEDIA CONSULTING, S.A.
(SOCIEDAD UNIPERSONAL)
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 26438 a 26438 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-24746

TEXTO

Anuncio de Fusión por Absorción.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 242 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que los respectivos Accionistas Únicos de las Sociedades Zenith Media, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal) y Direct Media Consulting, Sociedad Anónima (Sociedad Unipersonal), todos ellos con fecha 30 de junio de 2009, decidieron aprobar la fusión de las anteriores sociedades consistente en la absorción de Direct Media Consulting, S.A. (Sociedad Unipersonal) por parte de Zenith Media, S.A. (Sociedad Unipersonal).

La fusión se aprobó sobre la base del Proyecto de Fusión suscrito por los Órganos de Administración de las dos sociedades intervinientes en la fusión el día 19 de mayo de 2009, convenientemente depositado en el Registro Mercantil de Madrid. Asimismo, se aprobaron como Balances de Fusión de las sociedades intervinientes en la fusión los cerrados a 31 de diciembre de 2008.

Se hace constar, de conformidad con el artículo 242 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, el derecho que asiste a los respectivos accionistas y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión de obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y de los balances de fusión. Asimismo, se hace constar, en cumplimiento del artículo 243 del citado Texto Refundido de la Ley Sociedades Anónimas, el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio de fusión, en los términos previstos en el artículo 166 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

En Madrid, a, 10 de julio de 2009.- D. Fernando Rodríguez Varona, Presidente del Consejo de Administración de Zenith Media, S.A. (Sociedad Unipersonal). D. Sergio Lorca Fernández, Presidente del Consejo de Administración de Direct Media Consulting, S.A. (Sociedad Unipersonal).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid