Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-24745

UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING, S.L.
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING MGB PORTUGAL, S.L.U.
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 138, páginas 26437 a 26437 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-24745

TEXTO

Se hace público que Universal Music Publishing Mgb Portugal, S.L.U. (Sociedad Absorbida) y Universal Music Publishing, S.L. (Sociedad Absorbente), adoptaron el día 30 de junio de 2009, los siguientes acuerdos:

Aprobar la fusión por absorción de la Sociedad Absorbida y la Sociedad Absorbente, con extinción por disolución sin liquidación de la primera y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la segunda, que adquiere por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones de la primera.

Los acuerdos de fusión adoptados han tenido como base el proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil y se ajustan al mismo.

Se anuncia el derecho que asiste a los socios y acreedores de dichas Sociedades a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados y de los Balances de Fusión y el derecho que asiste a los acreedores sociales de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio de fusión, en los términos previstos en los Artículos 166 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 1 de julio de 2009.- Jesús Antonio López Jerez, Presidente del Consejo de Administración de Universal Music Publishing SL y Andrew Charles Richard Jenkins, Presidente del Consejo de Administración de Universal Music Publishing MGB Portugal SLU.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid