Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18127

TALLERES HERMANOS ATIENZA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19513 a 19513 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18127

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en Alcalá de Henares (Madrid) Vía Complutense número 98, el próximo día 29 de junio de 2009 a las doce horas, en primera convocatoria o el día 30 de junio de 2.009, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, para tratar del siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2.008. Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.

Segundo.- Ampliación del capital social en la cifra de 500.000€ mediante la emisión de 200 nuevas acciones de la serie B por importe de 2.500€ de valor nominal cada una de ellas, totalmente desembolsadas en el momento de la suscripción, mediante aportaciones dinerarias o por compensación de créditos, en caso de suscripción incompleta, el aumento del capital social se realizará en cuantía inferior si no se suscribieran la totalidad de las nuevas acciones emitidas. Nueva redacción de los artículos de los estatutos sociales relativos al capital social.

Tercero.- Cese y nombramiento de administradores.

Cuarto.- Nombramiento de auditor para el ejercicio 2.009.

Quinto.- Información sobre la situación de la compañía y sobre Complumotor SAU.

Sexto.- Ruegos y preguntas. Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social o pedir el envío gratuito de los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el texto íntegro de la propuesta de modificación de los estatutos sociales y el informe del Consejo de Administración sobre la misma.

En Alcalá de Henares, 19 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, D. Antonio Hernández Torlá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid