Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18091

RÍOS-FREIJO, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19468 a 19468 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18091

TEXTO

Junta general ordinaria, Anuncio de convocatoria.

Se convoca a los Señores accionistas a la celebración de Junta general ordinaria de la compañía Ríos-Freijo, sociedad anónima, señalándose a tal efecto, en primera convocatoria, el día 30 del próximo mes de junio de 2009, a las doce horas, y en segunda convocatoria el día 1 de julio de 2009, a la misma hora, en ambos casos en el domicilio social sito en Santiago de Compostela (A Coruña), Porta Faxeira 2, 1º, con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los puntos del siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de los ejercicios económicos de 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social.

Segundo.- Reducción a cero del capital social y aumento simultáneo del mismo.

Tercero.- Modificación del domicilio social.

Cuarto.- Facultar ampliamente a los Administradores para el desarrollo, elevación a público, inscripción, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los estatutos sociales y la legislación aplicable. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta (artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas). Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe sobre las mismas del órgano de administración y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos (artículo 144.1.c) de la Ley de Sociedades Anónimas).

Santiago de Compostela, 18 de mayo de 2009.- El Administrador solidario, D. Alejandro Adrián Ríos Freijo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid