Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-18090

RIEGOS AGRÍCOLAS ESPAÑOLES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19467 a 19467 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-18090

TEXTO

El órgano de administración convoca a los señores accionistas a la Junta General de Accionistas para su celebración, con carácter ordinario, que tendrá lugar en el domicilio social (Carretera Santander, Km. 14 de Fuentes de Valdepero (Palencia), el próximo día 30 de junio de 2009 a las trece horas en primera convocatoria, ya que se prevé que habrá quórum suficiente y no será necesario celebrarla en segunda convocatoria, que queda fijada por medio de este anuncio en el mismo lugar y hora el día 1 de julio de 2009, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación si procede de la memoria explicativa de la actividad de la sociedad durante el ejercicio 2008.

Segundo.- Examen y aprobación si procede de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2008, y en su caso de la aplicación del resultado del ejercicio, así como distribución de dividendos ordinarios y privilegiados.

Tercero.- Aprobación si procede de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio 2008. Retribución de los administradores de la sociedad.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados en la Junta.

Quinto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas se pone en conocimiento de los accionistas que podrán examinar en el domicilio social y obtener de la sociedad de forma gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, incluido el informe de auditoría. Los administradores han acordado requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta, de conformidad, con lo dispuesto en el artículo 114 de la Ley de Sociedades Anónimas en relación con el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

Fuentes de Valdepero (Palencia), 25 de mayo de 2009.- El Administrador Solidario, "Palbas, S. A.", Juan Tapias Icart.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid