Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17848

ARAFARMA GROUP, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19198 a 19198 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17848

TEXTO

CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA.

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Mercantil ARAFARMA GROUP, SA. en el domicilio asignado por el Administrador Único, sito en Madrid, calle Marqués de Urquijo, 4, el día 29 de Junio de 2009, a las 17:30 horas en primera convocatoria, y el 30 de Junio de 2009 a las 17:30 horas en la segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura del informe de auditoría realizada por M.A.G. AUDITORES sobre el Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio económico 2008.

Segundo.- Censura o aprobación de las cuentas de la Sociedad del ejercicio 2008: Balance de Situación Cuenta de Perdidas y Ganancias Memoria.

Tercero.- Aprobación si procede de la aplicación del resultado, del ejercicio 2008.

Cuarto.- Ampliación de capital y modificación de los estatutos si procede.

Quinto.- Cambio de domicilio social y modificación de estatutos, si procede.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Las cuentas económicas, así como el informe se pone a disposición de los Accionistas, a través del Administrador de la Sociedad, en el domicilio de la misma, el Balance, la Cuenta de Resultados y el Informe de Auditoria, durante el plazo que media entre la presente convocatoria y el día 26 de Junio de 2009. El Accionista que este interesado en ver la citada documentación, deberá solicitarla al Administrador, que fijará un día y hora para su entrega. El Accionista que no pueda acudir a la Junta, podrá delegar su voto en la figura de cualquier otro Accionista, para lo cual deberá extender la correspondiente autorización y firmarla debidamente. Sin otro particular y esperando su asistencia a la Junta, atentamente.

Madrid, 26 de mayo de 2009.- PHARMA AFFAIRS SL CARLOS PICORNELL DARDER Administrador Único - Representante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid