Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17224

SURCHEQUE INTERNACIONAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18516 a 18516 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17224

TEXTO

Convocatoria de Junta general.

El Administrador Único de la sociedad "Surcheque Internacional, Sociedad Anónima", convoca a sus accionistas a Junta general que se celebrará el día 29 de junio de 2009 en la calle Juan de Herrera, 2, 7.º izquierda, Santander (Cantabria), a las diez horas en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el siguiente día 30 de junio de 2009, en el mismo lugar y hora anteriormente mencionados, para tratar y resolver sobre los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales y de la aplicación del resultado correspondientes al ejercicio 2008.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social desarrollada por el Órgano de Administración en el ejercicio económico de 2008.

Tercero.- Análisis de la situación económica de la sociedad. Nuevas aportaciones de los accionistas o disolución de la sociedad, con nombramiento de Liquidador y atribución de sus poderes.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar que cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que componen las cuentas anuales y la propuesta de aplicación del resultado, así como el informe del Administrador Único sobre la situación económica.

Santander, 22 de mayo de 2009.- El Administrador Único, José María Laínz Gallo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid