Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17172

PLARREGA INVEST 2000, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18451 a 18451 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17172

TEXTO

Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la compañía, a celebrar en el domicilio social sito en Pinto (Madrid), calle Poeta José Hierro, 1, 3.ª, Oficina 37, el día 29 de junio de 2009, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente 30, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión, Auditoría de Cuentas, y propuesta de aplicación de resultados, todo ello referido al ejercicio 2008.

Segundo.- Examen, y en su caso, aprobación de la gestión y de la administración social.

Tercero.- Cese de Administradores.

Cuarto.- Nombramiento de Administradores.

Quinto.- Sustitución de la entidad encargada de la llevanza del libro registro de accionistas de la Compañía, por la sociedad GVC Gaesco Valores, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima.

Sexto.- Modificación del Derecho de Asistencia a Juntas Generales, adoptando los acuerdos complementarios, en especial, dando nueva redacción al artículo 20 de los Estatutos Sociales, y al artículo 9 del Reglamento de la Junta General de Accionistas.

Séptimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, los accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Pinto, 20 de mayo de 2009.- El Representante del Consejero Delegado Solidario Arauna Corporación y Consulting, Sociedad Laboral. Sociedad Unipersonal, Don David Marjaliza Villaseñor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid