Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17138

MELONDINAX, S.L.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18415 a 18415 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17138

TEXTO

Se convoca a los socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en Madrid, en el domicilio social calle María de Molina, 39, el próximo día 24 de junio de 2009, a las 10:30 horas en primera convocatoria o, en segunda convocatoria, el día 25 de junio de 2009 en el mismo lugar y hora, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación de Resultados correspondiente al ejercicio 2008 así como de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Reducción del capital social mediante disminución del valor nominal de las participaciones con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio neto de la sociedad. Modificación del artículo 4º de los estatutos sociales.

Tercero.- Modificación de los artículos 10º (Retribución del Órgano de Administración) y 6.º (Convocatoria de Junta) de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Cese y nombramiento de consejeros.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la junta.

Se hace constar el derecho de todos los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta así como a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Madrid, 18 de mayo de 2009.- El Secretario, Emilio Salvador Soutullo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid