Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-16972

AVALMADRID, S.G.R.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18204 a 18204 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-16972

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Socios.

Por acuerdo del Consejo de Administración de Avalmadrid, S.G.R., celebrado el día 31 de marzo de 2009, se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en Madrid en el auditorio de Promomadrid, situado en Madrid, en la Calle Suero de Quiñones número 34 , el próximo día 29 de junio de 2.009, a las doce horas, en segunda convocatoria, en el supuesto de que, por no cumplirse los requisitos legales aplicables al quórum de asistencia, no pueda celebrarse en primera, en el mismo lugar y a la misma hora, la víspera del referido día 29, Y con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social finalizado el día 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio social finalizado el día 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Fijación del límite máximo de avales a otorgar por la sociedad en el ejercicio 2009.

Cuarto.- Nombramiento y renovación de Consejeros.

Quinto.- Nombramiento de auditores de Cuentas de la Sociedad para el ejercicio 2009.

Sexto.- Modificación de los Estatutos sociales.

Séptimo.- Delegación de facultades para la protocolización de los acuerdos que se adopten.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Se hace constar expresamente que todos los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, las aclaraciones e informes que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, de conformidad con los artículos 112 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas. Así mismo, los socios podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el Informe de los Auditores de Cuentas.

Madrid, 19 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración de Avalmadrid, S.G.R. Don Carlos Gil de las Heras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid