Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-14548

UNIFORMES MADRID, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 15475 a 15475 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-14548

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 de los Estatutos Sociales de la sociedad, y de conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de “UNIFORMES MADRID, SOCIEDAD ANÓNIMA”, que se celebrará en primera convocatoria el día 29 de junio de 2009, a las doce horas, o en su caso, en segunda convocatoria al día siguiente a la misma hora y lugar. La Junta se celebrará en las oficinas de la sociedad, en la calle Montera n.º 19 de Madrid, con objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso de la Memoria, el Balance y la Cuenta de Resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, así como de la gestión de la Dirección y del Órgano de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Propuesta de Aplicación del Resultado del ejercicio 2008.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria. Podrán asistir a la Junta General todos los señores accionistas que acrediten su condición de tales. El derecho de asistencia es delegable, por escrito, en otro accionista cumpliendo las disposiciones legales aplicables. Las representaciones, incluidas las que se hagan a favor de cualquiera de los miembros del Órgano de Administración, contendrán las instrucciones sobre el sentido del voto, entendiéndose que, de no impartirse éstas, el representante votará a favor de las propuestas de acuerdos de los Administradores.

Madrid, 7 de mayo de 2009.- Fdo. El Administrador, don Antonio de Arriba Flecha.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid