Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-14547

UNCONA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 92, páginas 15474 a 15474 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-14547

TEXTO

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS.

El Consejo de Administración de ‘Uncona, Sociedad Anónima’, ha acordado convocar a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social de Pamplona, Plaza Conde de Rodezno, n.º 8, piso 8.º, el día veinticinco de junio de 2009 a las doce horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y el día veintiséis de junio de 2009, a las doce horas y treinta minutos, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre los asuntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria), Informe de Gestión, así como de la gestión social, resolviendo sobre la aplicación del resultado, todo ello del ejercicio de 2008.

Segundo.- Nombramiento de Vocales del Consejo de Administración, y de Presidente y Secretario del mismo.

Tercero.- Designación de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en el artículo 75 y concordantes de la L.S.A., así como autorización para enajenar las acciones propias adquiridas.

Quinto.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, en los más amplios términos, incluída la de sustitución, para el pleno desarrollo y ejecución de los anteriores acuerdos, incluyendo expresamente el ejercicio de las facultades de interpretar, subsanar y completar los mismos, así como para su elevación a públicos, inscripción de los que procedan y depósito de cuentas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta, o nombramiento de Interventores a tal fin.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos y propuestas de acuerdos relacionados con los puntos del orden del día, así como solicitar su entrega o envío gratuito. Y conforme al artículo 97.3 de la L.S.A. tienen derecho a solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas.

Pamplona, 11 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Luis Ilundain Eugui.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid