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Documento BORME-C-2009-11762

PUBLICACIONES DE ALBACETE, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 86, páginas 12497 a 12497 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-11762

TEXTO

Junta General Ordinaria de Accionistas.

El Consejo de Administración de la mercantil "Publicaciones de Albacete, Sociedad Anónima", en reunión de fecha 26 de marzo de 2009, acuerda convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad, que se celebrará, en primera convocatoria, el 11 de junio de 2009, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete, sito en la calle Tesifonte Gallego, número 22, de dicha ciudad, y al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y aprobación, si procede, de las cuentas de ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008: Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Memoria, Informe de Gestión e Informe de Auditoría.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados de ejercicio 2008 y provisión de impuestos.

Tercero.- Examen y aprobación de la gestión del organo de administración efectuada durante el ejercicio 2008.

Cuarto.- Aceptación de la dimisión presentada por el Consejero don Dimas Francisco Cuevas Cuerda.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución y, en su caso, elevación a público de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, o, en su caso, nombramiento de Interventores para su posterior aprobación.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, todos los documentos que se someten a la aprobación de la Junta de Accionistas, incluidos el Informe de Gestión e Informe de Auditoría, así como el derecho a solicitar el envio, gratuito, a su domicilio, de una copia de dichos documentos.

Albacete, 6 de mayo de 2009.- Doña Mercedes Lázaro Ordóñez, Secretaria del Consejo de Administración.

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