Junta General Ordinaria de accionistas
Se convoca Junta General Ordinaria de accionistas, a celebrar el día 30 de junio de 2008 a las diez horas en el domicilio social o, en su caso, al día siguiente, a la misma hora y lugar en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Lectura, examen y aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales, formadas por el Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Informe de Gestión y aplicación de resultados del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007. Segundo.-Cese y nombramiento de Consejeros. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Los accionistas tienen a su disposición, en el domicilio social, la documentación pertinente para su examen o pueden solicitar su remisión gratuita.
Sevilla, 19 de mayo de 2008.-El presidente del Consejo de Administración. José Juan Aranda Muñoz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid