Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-82230

LATINO BALEAR INMOBILIARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 82, páginas 13214 a 13214 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-82230

TEXTO

Junta general ordinaria de accionistas

Se convoca a los titulares de acciones de la entidad «Latino Balear Inmobiliaria, Sociedad Anónima» a la Junta general ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Velázquez, número 8, de Palma de Mallorca, el próximo día 26 de junio del corriente año, a las doce horas, en primera convocatoria, y al día siguiente, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.-Lectura y aprobación del acta de la Junta anterior. Segundo.-Lectura de la Memoria, Balance y cuentas de resultados, correspondiente al ejercicio de 2007. Tercero.-Propuesta de aprobación del Balance y cuentas mencionadas en el apartado anterior. Cuarto.-Propuesta de distribución de los resultados obtenidos en el ejercicio de 2007. Quinto.-Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los señores accionistas el derecho que les asiste de obtener de la sociedad la entrega o envío, de forma gratuita e inmediata, de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas y de los informes sobre las mismas, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Palma de Mallorca, 16 de abril de 2008.-C. Irene Munar Vich, Administradora única.-24.658.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid