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En cumplimiento de lo que establecen los artículos 16 y siguientes de los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración de Mutua Madrileña Automovilista (en adelante, «Mutua Madrileña» o la «Sociedad») por acuerdo del 24 de abril de 2008, convoca a los señores mutualistas a la reunión de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria en la fecha, hora y lugar que se indican:
Fecha: Día 30 de mayo de 2008.
Hora: En primera convocatoria a las 9:55 horas. Si no pudiera constituirse legalmente la Junta por no asistir la mitad más uno de los mutualistas, se anuncia para el mismo día a las 11:00 horas en segunda convocatoria. Lugar: Auditorio. Paseo de la Castellana n.º 33, Madrid, 28046.
Orden del día
Primero.-Informe del Presidente del Consejo de Administración. Segundo.-Informe del Presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento. Tercero.-Examen y, en su caso, aprobación de:
3.1 El informe de gestión y de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria), correspondientes al ejercicio 2007.
3.2 El informe de gestión y cuentas anuales consolidados (balance consolidado, cuenta de pérdidas y ganancias consolidada y memoria consolidada) correspondientes al ejercicio 2007. 3.3 La gestión social en el ejercicio 2007. 3.4 La aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2007. 3.5 El Informe de Gobierno Corporativo y de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente al ejercicio 2007.
Cuarto.-Información sobre las primas del ejercicio 2008.
Quinto.-Información sobre las actuaciones del Consejo de Administración en relación con el régimen de pensiones y los beneficios en materia de previsión social de los consejeros y, en su caso, ratificación de las decisiones adoptadas por el Consejo de Administración a tal efecto. Sexto.-Información sobre las modificaciones del Reglamento del Consejo de Administración acordadas por el Consejo:
6.1 Modificación del artículo 12.3, en relación con la delegación permanente de facultades.
6.2 Introducción de un nuevo artículo 12.bis, relativo a la regulación de la Comisión de Inversiones.
Séptimo.-Modificación de los Estatutos Sociales:
7.1 Modificación de los artículos 13, 33 y 38 (relativos a derramas pasivas y activas).
7.2 Modificación de los artículos 17.4 (relativo a la limitación del ejercicio de delegaciones de voto en casos de conflicto de interés) y 18.3 (en relación a la puesta a disposición de las propuestas de acuerdos que se someten a la Junta General). 7.3 Modificación del artículo 25.5, (relativo a la supresión del derecho de los consejeros a beneficios en materia de previsión social). 7.4 Introducción de un nuevo apartado 6 en el artículo 25 (relativo a la transparencia de las retribuciones de los Consejeros) y de un nuevo Título Tercero.bis sobre el Informe Anual de Gobierno Corporativo y la página web corporativa, con dos nuevos artículos, 32.bis y 32.ter, que regulen respectivamente sus contenidos.
Octavo.-Informe Anual del grado de cumplimiento de los Códigos de Conducta en Inversiones Financieras Temporales.
Noveno.-Designación del auditor de cuentas. Décimo.-Delegación de facultades para la elevación a públicos de los acuerdos adoptados con las más amplias facultades para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos. Undécimo.-Ruegos, preguntas y proposiciones. Duodécimo.-Votación de las propuestas de acuerdos. De conformidad con lo previsto en el artículo 18 de los Estatutos Sociales, se pondrán a disposición de los mutualistas los siguientes documentos:
En relación con el punto 3.1 del Orden del Día, la propuesta de acuerdo, así como el informe de gestión y las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria).
En relación con el punto 3.2 del Orden del Día, el informe de gestión consolidado y las cuentas anuales consolidadas (balance consolidado, cuenta de pérdidas y ganancias consolidada y memoria consolidada) correspondientes al ejercicio 2007. En relación con el punto 3.4 del Orden del Día, la propuesta de acuerdo de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2007. En relación con el punto 3.5 del Orden del Día, el Informe de Gobierno Corporativo y de Responsabilidad Social Corporativa del ejercicio 2007. En relación con el punto 4.º del Orden del Día, la información sobre las primas del ejercicio 2008. En relación con el punto 5.º del Orden del Día, la propuesta de acuerdo y las decisiones adoptadas por el Consejo de Administración que se proponen ratificar. En relación con el punto 6.º del Orden del Día, la información referida a la modificación del Reglamento del Consejo de Administración, con el texto íntegro de las modificaciones adoptadas. En relación con el punto 7.º del Orden del Día, la propuesta de acuerdo y el informe del Consejo de Administración referido a la modificación de los Estatutos Sociales, con el texto íntegro de las modificaciones propuestas. En relación con el punto 8.º del Orden del Día, los informes anuales del grado de cumplimiento de los Códigos de Conducta en materia de inversiones financieras temporales, así como el Informe de Auditoría. Los Informes Anuales del Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente y del Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente. La memoria de actividades de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento del ejercicio 2007. Cualquier otra información que sea legalmente procedente.
Todos los documentos citados anteriormente se pondrán a disposición de los Sres. Mutualistas en la forma y condiciones establecidas en el citado artículo 18, pudiendo éstos pedir la entrega en el domicilio social en horario de 8,00 a 15,00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9,00 a 13,00 horas o el envío gratuito de dichos documentos por carta dirigida al Departamento de Atención al Mutualista, Calle Fortuny, 18, 1.ª planta, 28010, Madrid. Teléfono 91 592 28 01, con igual horario.
Asimismo, estarán accesibles por vía telemática, a través de la página web de la Sociedad Mutua Madrileña Automovilista: www.mutua-mad.es, dentro del menú Gobierno Corporativo, Junta General 2008. Igualmente podrá solicitarse en la dirección de correo electrónico atmut@mutua-mad.es, dirección en la que también podrá ejercerse el derecho de información previsto en el artículo 6 del Reglamento de la Junta General. Tiene derecho de asistencia a esta Junta toda persona que tenga la condición de mutualista y se encuentre al corriente en el pago de sus primas. Los mutualistas podrán asistir a las Juntas Generales personalmente o representados. Los que acudan personalmente acreditarán su legitimación por medio del último recibo corriente, complementado por el documento nacional de identidad, conforme a lo previsto en el Reglamento de la Junta General. El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento de la Junta General.
Aunque en el presente anuncio estén previstas dos convocatorias, el Consejo de Administración se permite recordar a los Sres. Mutualistas para evitarles molestias innecesarias que, normalmente, no es posible reunir en primera convocatoria el quórum de asistencia exigido por la referida Ley, por lo cual la Junta General se celebrará, probablemente, en segunda convocatoria, el mismo día a las 11:00 horas en el Auditorio, Paseo de la Castellana, n.º 33, Madrid 28046.
Madrid, 24 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco.-24.772.
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