Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2008-70051

DESTILERÍAS BONET, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 70, páginas 11108 a 11108 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-70051

TEXTO

Junta general de accionistas

Se convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, el día 16 de mayo de 2008, a las dieciséis horas, en primera convocatoria o, al siguiente día 17 de mayo de 2008, en el mismo lugar y a las diecisiete horas, en segunda convocatoria, si procediere, para deliberar y tomar acuerdos respecto los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2007 y censura de la gestión social. Segundo.-Aspectos relativos a la marcas de la sociedad. Tercero.-Nombramiento y renovación, si procede, del cargo de Administrador. Cuarto.-Otorgamiento de poderes especiales a favor del Administrador. Quinto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Conforme dispone el artículo 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general ordinaria.

Sant Feliu de Guixols, 9 de abril de 2008.-El Administrador, Josep Pi Martínez.-19.573.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril