Está Vd. en

Documento BORME-C-2004-235027

CAJA DE AHORROS DE ÁVILA

Publicado en:
«BORME» núm. 235, páginas 35568 a 35568 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2004-235027

TEXTO

Asamblea general ordinaria

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ávila (Caja de Ahorros de Ávila), conforme disponen los artículos 20 y 21 de sus Estatutos, acordó convocar a los Señores Consejeros Generales de la Entidad a la reunión de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el jueves 30 de Diciembre del presente año, en el Salón de Actos del «Palacio Los Serrano», sito en la Plaza de Italia núm. 1, Obra Social Propia de la Caja de Ahorros de Ávila, a las 11,30 horas de la mañana, en primera convocatoria y a las 12 horas del mediodía en segunda, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistencias para la determinación del «quórum» y subsiguiente constitución válida de la Asamblea. Dación de cuenta de cese o toma de posesión de Consejeros Generales, en su caso. Segundo.-Dación de cuenta de la aprobación del Acta de la sesión ordinaria anterior, de la fecha 27 de mayo de 2004, llevada a cabo por sus correspondientes Interventores. Tercero.-Saludo e Informe de la Presidencia. Cuarto.-Definición de la líneas generales del Plan de Actuación de la Entidad y de los objetivos para el siguiente ejercicio 2005, para que pueda servir de base a la labor del Consejo de Administración y de la Comisión de Control. Quinto.-Cualesquiera otros asuntos de interés general que se sometan a la consideración de la Asamblea, por los Órganos facultados al efecto, especialmente los surgidos desde la convocatoria de esta sesión. Sexto.-Designación de los dos Interventores del Acta Asamblearia con sus correspondientes suplentes.

NOTA: Los señores Consejeros Generales tienen a su disposición, 15 días antes de la celebración de la Asamblea, en la Secretaría General de la Entidad, las Actas de las sesiones anteriores para su lectura, así como información suficiente relacionada con los temas a tratar.

Ávila, 23 de noviembre de 2004.-El Presidente del Consejo de Administración, Feliciano Blázquez Sánchez.-54.497.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid