Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad se convoca las Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrán lugar en La Laguna, Polígono Los Majuelos, Avenida el Paso s/n, Edificio Multiusos, entresuelo, (Periódico La Gaceta de Canarias), en primera convocatoria el día 19 de junio del corriente año, a las 18,00 horas y en segunda convocatoria, caso de no poder celebrarse la primera, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, para tratar el siguiente Orden del día Primero.-Ratificación del acuerdo de ampliación de capital en la cantidad aprobada, en la Junta General Extraordinaria de fecha 19 de noviembre del dos mil uno, 619.883,88 euros y prima de emisión, y aprobando dicha ampliación por compensación de créditos existentes, conforme al art. 156 L.S.A.
Acuerdos a tomar.
Segundo.-Reducción de capital a 0 euros y simultánea Ampliación de capital social en la cantidad que se determine por la propia Junta General.
Posibilidad de incorporación de préstamos participativos. Posibilidad de suscripción incompleta Acuerdos a tomar. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.
Tercero.-Ruegos y preguntas.
Cuarto.-Delegación de facultades para protocolización de acuerdos.
Quinto.-Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de La Junta o designación de interventores para ello.
Se encuentran a disposición de los accionistas los documentos, que han de ser sometidos a la aprobación de la junta General Extraordinaria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 156.B de la Ley de Sociedades Anónimas, (informe del auditor de cuentas), y ello conforme al artículo 144-C de la citada Ley.
Podrán asistir a la Junta General Extraordinaria, los accionistas que acrediten la propiedad de sus acciones, con cinco días de antelación a la celebración de la Junta, en las oficinas de la Sociedad.
La designación de representante para asistencia a las Juntas, podrá realizarse mediante carta remitida a la Sociedad, si el designado es accionista o mediante poder notarial especial para esta Junta, en otro caso.
La representación de accionistas menores de edad, se acreditará mediante exhibición del Libro de Familia o equivalente. La Representación de las personas jurídicas accionistas, se deberá acreditar con la correspondiente escritura pública.
San Cristóbal de La Laguna, 26 de mayo de 2003.-Presidente del Consejo de Administración, Jesús Martínez Vázquez.-25.451.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid