Content not available in English
Las Juntas Generales Extraordinarias y Universales de Socios o Accionistas, según el caso, de las citadas sociedades, celebradas el día 27 de octubre de 2003, aprobaron, todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por "Barna Prom, Sociedad Limitada" de "Tuster Trade, Sociedad Limitada" (sociedad unipersonal) y "Difisa Inmobiliaria, Sociedad Anónima" (sociedad unipersonal), en los términos y condiciones recogidos en el Proyecto de Fusión suscrito en fecha 20 de octubre de 2003 por los Administradores de las sociedades intervinientes y presentado para su depósito en el Registro Mercantil de Barcelona, en fecha 28 de noviembre del presente.
Se hace constar expresamente el derecho de los socios o accionistas, según el caso, y de los acreedores, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a dicha fusión, en los términos establecidos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas y durante el plazo de un mes contado a partir de la publicación del último anuncio.
Barcelona, 3 de diciembre de 2003.-Por Barnaprom, Sociedad Limitada firma D. Diego Ramos Ramos, Administrador Único.-Por Difisa Inmobiliaria, Sociedad Anónima, Sociedad unipersonal, firma D. Diego Ramos Ramos, Administrador Único.
Por Tuster Trade, Sociedad Limitada, Sociedad unipersonal, firman D. Diego Ramos Guardiola y D.
Carlos Ramos Guardiola, los dos Administradores Solidarios de la Sociedad.-54.860.
2.a 10-12-2003.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid