- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Q%2Fh2V973CbGXQV0WE7lYPw%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES111.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento de tuberías y accesorios en buques apoyados por ARFER.
- 8. Valor estimado:
- 440.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 10 meses (desde la fecha de formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como límite máximo el 30 de diciembre de 2021).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 200.000,00 euros. El modo de acreditación se efectuará según lo establecido en el Apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá que un servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si está incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Los medios de acreditación serán los establecidos en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (norma UNE-EN ISO 14001:2015).
- 11.5.3)
- Otros (el reconocimiento expreso de haber tenido conocimiento suficiente de las condiciones del lugar, instalaciones, condiciones de situación y acceso a los medios para ejecución de las prestaciones objeto del contrato que asegure la razonabilidad de la oferta presentada).
- 11.5.4)
- Otros (norma UNE-EN ISO 9001:2015).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de productos retirados y/o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPTP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)=(QM+Q2) (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- CAPACIDAD DE RESPUESTA (CR) (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- PRECIO (P) (Ponderación: 85%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 00:00 horas del 11 de febrero de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- MEDIANTE LICITACIÓN ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACION DEL SECTOR PÚBLICO (PLACSP). Rua Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 10 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: Apertura de documentación administrativa. Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 19 de febrero de 2021 a las 09:30 (Apertura sobre criterios cuantificables automáticamente (proposición económica)) . Sala de licitaciones Sección de Contratación. Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español, Gallego.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2021-510744. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de enero de 2021).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 11 de enero de 2021.
Ferrol (A Coruña), 11 de enero de 2021.- El Intendente de Ferrol, Nelson Carlos Ameyugo Catalán.