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Documento BOE-B-2018-8987

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio del mantenimiento integral del sistema de información Xcelera-solución de gestión de imagen cardiología para el servicio de cardiología del Departamento de Salud La Fe. Expediente: PA 83/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11315 a 11317 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-8987

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
AVDA. FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106.
3) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46026, España.
4) Teléfono:
+034 961244494.
5) Telefax:
+034 961246221.
6) Correo electrónico:
contreatacion_dslafe@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:58 horas del 20 de Febrero de 2018.
d) Número de expediente:
PA 83/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio del mantenimiento integral del sistema de información Xcelera-solución de gestión de imagen cardiología para el servicio de cardiología del Departamento de Salud La Fe.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años (Desde el día de la fecha de su formalización conforme al artículo 156 del TRLCSP. Se ha previsto que su inicio sea desde el día 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2021 no obstante, si no pudiera iniciarse en la fecha prevista se reajustarán las anualidades conforme al artículo 96 del RD 1098/2001 de 12 de octubre).
f) Admisión de prórroga:
2 años máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000 (Servicios de apoyo informático) y 72267000 (Servicios de mantenimiento y reparación de software).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
MENOR PRECIO.
4. Valor estimado del contrato:
252.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 168.000,00 euros. Importe total: 203.280,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 70000 (Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, servicios de mantenimiento y reparación de software que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos sea al menos por 70.000,00 €.La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, mediante modelo establecido en la Orden JUS/1698/2011, de 13 de junio, por la que se aprueba el modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas, modificado por Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado (BOE Nº 59 de 9 de marzo de 2016) y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: > 84000 (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se exige haber efectuado, al menos, un volumen de facturación en servicios de análoga naturaleza por un importe mínimo de 84.000,00 euros).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 20 de Febrero de 2018 (SERVICIO DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN XCELERA-SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE IMAGEN CARDIOLÓGIA PARA EL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA FE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud La Fe. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
TORRE H, PLANTA 0º-REGISTRO GENERAL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA.
3) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46026, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
AVINGUDA DE FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106 (SALA DE JUNTAS DEL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA) y AVINGUDA DE FERNANDO ABRIL MARTORELL, 106 (SALA DE JUNTAS, TORRE H, 1ª PLANTA-DEL HOSPITAL UNIVERSITARI I POLITÈCNIC LA FE DE VALENCIA).
c) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46026, España y VALENCIA, 46026, España.
d) Fecha y hora:
27 de Febrero de 2018 a las 09:00 (APERTURA DE LOS SOBRES CONTENIENDO LA DOCUMENTACIÓN DE CARÁCTER GENERAL ) y 27 de Febrero de 2018 a las 09:15 (APERTURA DE LOS SOBRES CONTENIENDO LA DOCUMENTACIÓN CUANTIFICABLE AUTOMÁTICAMENTE Y/O PROPOSICIÓN ECONÓMICA E IDENTIFICACIÓN DE POSIBLE OFERTA SUSCEPTIBLE DE SER CONSIDERADA DESPROPORCIONADA O ANORMAL) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de Enero de 2018.

Valencia, 24 de enero de 2018.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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