- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- 2) Domicilio:
- De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 20 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- CNMY17/DGJ/42.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la nueva sede judicial de Alzira.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Luis Suñer, s/n (nueva sede judicial de Alzira).
- 2) Localidad y código postal:
- Alzira, 46600, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años (plazos parciales del apartado Ñ del Anexo I al PCAP).
- f) Admisión de prórroga:
- Según lo dispuesto en el apartado O del Anexo I al PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación) y 71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica, Propuesta relativa a la periodicidad de vistas de obra e informes durante el periodo de garantía de la obra, Compromiso de presentación de mejoras admisibles que complementen y mejoren los trabajos de la fase de dirección de obra, Conocimiento técnico de la parcela objeto del proyecto y Estudio previo de implantación del programa de necesidades propuesto. Plano de planta, alzados y secciones. Avance de la definición conceptual de la edificación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 388.987,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 353.625,00 euros. Importe total: 427.886,25 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (según las disposiciones y cuantías establecidas en el apartado K del Anexo I al PCAP). Solvencia técnica y profesional: La solvencia profesional o técnica se acreditará a través de los medios previstos en el apartado K del Anexo I al PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 20 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría - Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
- 2) Domicilio:
- De la Democràcia, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018, España.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ de la Democracia, 77 (Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- València, 46018, España.
- d) Fecha y hora:
- 29 de marzo de 2018 a las 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de febrero de 2018.
Valencia, 7 de febrero de 2018.- El Subsecretario.