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Documento BOE-B-2018-8985

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Asistencia Técnica para el impulso y gobernanza de la investigación e innovación en biomedicina en el ámbito de gestión, verificación y control de fondos europeos (FEDER) de la Conselleria de SUSP. Expediente: 41/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11311 a 11312 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-8985

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
41/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia Técnica para el impulso y gobernanza de la investigación e innovación en biomedicina en el ámbito de gestión, verificación y control de fondos europeos (FEDER) de la Conselleria de SUSP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de prorrogar el contrato por medio de 2 prórrogas de 12 meses cada una.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73200000 (Servicios de consultoría en investigación y desarrollo).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio y Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.
4. Valor estimado del contrato:
375.232,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 187.616,00 euros. Importe total: 227.015,36 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 100000 (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de cualquiera de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior 100.000,00 euros. La forma de acreditación será mediante la presentación de certificación, nota simple o información análoga expedida por el Registro y que contenga las cuentas anuales, siempre que esté vencido el plazo de presentación y se encuentren depositadas; si el último ejercicio se encuentra pendiente de depósito, deben presentarlas acompañadas de la presentación de la certificación de su aprobación por el órgano competente para ello y de su presentación en el Registro. Los empresarios individuales no inscritos deben presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 50000 (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos.Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, en su defecto mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será de 50.000,00 euros).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública) y Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
4 de abril de 2018 a las 12:00 (Apertura sobre documentación económica) y 15 de marzo de 2018 a las 13:00 (Apertura documentación técnica) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de enero de 2018.

Valencia, 26 de enero de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
73000000 Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos

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