- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6D66U8J.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de hemodinámica con destino al Hospital Torrecárdenas, centro vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE..
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/04/2017 y 01/04/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.254.408,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.284.525,37 euros. Importe total: 2.764.275,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/10/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/12/2017.
- c) Contratista:
- Cardiva Soluciones Integrales, S.A.; St Jude Medical España, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.; Izasa Hospital, S.L.U.; Cathmedical Cardiovascular, S.A.; Terumo Europe España, S.L.; Cardiva 2, S.L.; Biotronik Spain, S.A.; B.Braun Surgical, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A.; Palex Medical, S.A.; World Médica, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.927.527,25 euros. Importe total: 2.332.307,97 euros.
Sevilla, 6 de febrero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.