- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +CR-TLN.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material de ventiloterapia en anestesia y reanimación para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/04/2017 y 04/04/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 277.066,38 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 184.710,92 euros. Importe total: 211.149,76 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 02/11/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/11/2017.
- c) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; Teleflex Medical, S.A.; Firma Ambu, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 145.323,85 euros. Importe total: 161.045,09 euros.
Sevilla, 6 de febrero de 2018.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.