- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- 4) Teléfono:
- 961928432.
- 5) Telefax:
- 961928805.
- 6) Correo electrónico:
- san_sac@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas, del 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 183/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- La Gestión operativa funcional del Sistema de Información Poblacional SIP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75100000 (Servicios de administración pública) y 75122000 (Servicios administrativos relacionados con la asistencia sanitaria).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, Entorno metodológico y modelo organizativo, Plan de comunicación de asistencia al operador de SIP, de calidad de datos y de calidad de procesos orientados al paciente , Plan de puesta en marcha y devolución del servicio y Solución propuesta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.919.552,28 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.327.069,22 euros. Importe total: 1.605.753,76 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- L1-4 [Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 1327069.22 (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe de uno de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior al precio de licitación 1.327.069,22 euros). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 663534.61 (Una relación de los principales trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 50% del precio de licitación 663.534,61 euros).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas, del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
- 2) Domicilio:
- Micer Mascó, 31-33.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- C/ Micer Mascó, núm. 31 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y C/ Micer Mascó, núm. 31 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública)).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010, España y Valencia, 46010, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de mayo de 2018, a las 12:00 y 24 de abril de 2018, a las 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Valencia, 8 de marzo de 2018.- El Director General.