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Documento BOE-B-2018-18799

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Suministro de equipos de alta tecnología del Departamento de Salu de la Ribera, asi como las actuaciones de adecuación necesarias para el funcionamiento y puesta en marcha. Expediente: 204/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 24 de marzo de 2018, páginas 24859 a 24861 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-18799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas, del 17 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
204/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de equipos de alta tecnología del Departamento de Salu de la Ribera , asi como las actuaciones de adecuación necesarias para el funcionamiento y puesta en marcha.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: pet-tc. Lote 2: Radiografia Digital columna sobre suelo para centro de Carlet y centro de Benifaio. Lote 3: Radiografia en suspension de techo. Lote 4: Acelerador Lineal. Lote 5: Ecógrafos para centro de Sueca y centro de Carlet.
e) Plazo de ejecución/entrega:
8 meses (Lote Plazo a contar desde la firma del contrato.1 PET-TC 8 meses. 2 Radiografía digital columna sobre suelo 2 meses3 Radiografía en suspensión de techo 2 meses. 4 Acelerador Lineal 4 meses. 5 Ecógrafos 1- Ecógrafo 2 meses. 2 Ecógrafo primer trimestre del 2019).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33151200 (Aparatos de radioterapia) y 33111000 (Aparatos para radiología).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
LOTE 1 GARANTÍA ADICIONAL, LOTE 1 PRECIO, LOTE 2 GARANTÍA ADICIONAL, LOTE 2 MEJORA AUTOMATICA DEL GENERADOR, LOTE 2 PRECIO, LOTE 3 GARANTIA ADICIONAL, LOTE 3 MEJORA AUTOMATICA DEL GENERADOR, LOTE 3 PRECIO, LOTE 4 GARANTIA ADICIONAL, LOTE 4 PRECIO, LOTE 4 REDUCCION DE TIEMPOS MINIMOS, LOTE 5 GARANTIA ADICIONAL, LOTE 5 MEJORAS TÉCNICAS AUTOMATICAS, LOTE 5 PRECIO, LOTE 1 OFERTA TÉCNICA, LOTE 2 OFERTA TÉCNICA, LOTE 3 OFERTA TÉCNICA, LOTE 4 OFERTA TECNICA y LOTE 5 MEMORIA TÉCNICA.
4. Valor estimado del contrato:
5.043.834,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.570.247,93 (Lote 1), 244.000,00 (Lote 2), 180.000,00 (Lote 3), 3.000.000,00 (Lote 4) y 49.586,78 (Lote 5). Importe total: 1.900.000,00 (Lote 1), 295.240,00 (Lote 2), 217.800,00 (Lote 3), 3.630.000,00 (Lote 4) y 60.000,00 (Lote 5).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, en los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado será igual o superior a los siguientes importes( importe de licitación). Si el licitador se presenta a más de un lote, la solvencia que deberá acreditar será la correspondiente a la suma de los importes de cada lote: segun anexo de caracteristicas adjunto ). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público y cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será los importes que se señalan a continuación (mitad del importe de licitación). Si el licitador se presenta a más de un lote, la solvencia que deberá acreditar será la correspondiente a la suma de los importes de cada lote:segun anexo de caracteristicas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas, del 17 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
c/ Micer Masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública) y c/ micer masco 31-33 (Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España y valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
25 de mayo de 2018, a las 10:00 y 25 de abril de 2018, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de aarzo de 2018.

Valencia, 6 de marzo de 2018.- El Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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