- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 37/15.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica para la coordinación, supervisión, control y seguimiento de las actuaciones e inversiones derivadas del contrato de "Suministro energético (eléctrico y térmico) y mantenimiento con garantía total de 157 centros consumidores de energía (C.E.E) dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
- c) Lote:
- Sí. Número de lotes: 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311300-4, 71314300-5.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe y Bocyl.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 4/11/2015 16/11/2015 23/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 405.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 270.000,00 euros, IVA 21%: 56.700,00. Importe total: 326.700,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 18 de abril de 2016. Lote 2: 27 de mayo de 2016. Lote 3: 18 de abril de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 31 de mayo de 2016. Lote 2: 8 de agosto de 2016. Lote 3: 31 de mayo de 2016.
- c) Contratista:
- - Lote 1: Ingeniería Integral de Proyectos AB Consultores, S.L. - Lote 2: 2020 Servicios Integrales, S.L.L. - Lote 3: 2020 Servicios Integrales, S.L.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: - Lote 1: 76.500,00 euros, IVA: 21% 16.065,00 euros - Lote 2: 76.500,00 euros, IVA: 21% 16.065,00 euros - Lote 3: 67.050,00 euros IVA: 21% 14.080,50 euros. Importe total: - Lote 1: 92.565,00 euros - Lote 2: 92.565,00 euros - Lote 3: 81.130,50 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote 1: La oferta de la empresa adjudicataria presenta ventajas y características determinantes de que su oferta haya sido seleccionada con preferencia a las restantes ofertas admitidas: - -Inversiones a realizar y sus planes de trabajo: se identifican como aspectos conflictivos que el montante de las inversiones a justificar se ajusta a valores económicos de mercado; que las soluciones técnicas aportadas sean las óptimas para las necesidades de los edificios. Presenta un cronograma claro con los hitos, plazos y periodicidad de las obligaciones del contrato de asistencia. - -En cuanto a los planes de mantenimiento se presenta la necesidad de supervisión in situ. -La suma de la valoración de los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor y de los criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas hace un total de 12,8 puntos, obteniendo así el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación. Lote 2 y Lote 3: Presenta memorias iguales para cada lote ofertado. La oferta de la empresa adjudicataria presenta ventajas y características determinantes de que su oferta haya sido seleccionada con preferencia a las restantes ofertas admitidas: - -Inversiones a realizar y sus planes de trabajo: se identifican como aspectos conflictivos que el montante de las inversiones a justificar se ajusten a valores económicos de mercado; que las soluciones técnicas propuestas por la ESE sean las óptimas para las necesidades de los edificios; que las soluciones técnicas aportadas produzcan el ahorro energético mínimo garantizado. Presenta un cronograma claro con los hitos, plazos y periodicidad de las obligaciones del contrato de asistencia. - -En cuanto a los planes de mantenimiento se presenta la revisión del plan de mantenimiento técnico legal con los requisitos reglamentarios de la multitud de instalaciones objeto del contrato.. -La suma de la valoración de los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor y de los criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas hace un total de 13,31 puntos para el Lote 2 y 15,03 puntos para el Lote 3, obteniendo así el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.
Valladolid, 14 de septiembre de 2016.- El Gerente de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos Pérez.