- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Francisco Suárez, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47006.
- 4) Teléfono:
- 983 317125, 983 413984.
- 5) Telefax:
- 983 412266.
- 6) Correo electrónico:
- sancuefr@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 10 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- A2016/005129.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de la Residencia de Personas Mayores de Miranda de Ebro (Burgos) y de la Residencia Mixta de Personas Mayores de Ponferrada (León).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencia de Personas Mayores en Miranda de Ebro, y Residencia Mixta de Ponferrada, León.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 40 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39143000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Calidad. Hasta un máximo de 26 puntos. Características estéticas y funcionales. Hasta un máximo de 20 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Proposición económica. Hasta un máximo de 50 puntos. Incremento del plazo de garantía. Hasta un máximo de 4 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 213.385,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 213.385,00 euros -IVA 21%: 44.810,85 euros. Importe total: 258.195,85 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio siguiente: Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa en el curso de los tres últimos, por un importe mínimo de 150.000 euros, IVA excluido, para el lote 1 y 70.000 euros, IVA excluido, para el lote 2.
- La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de los siguientes documentos: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los códigos CPV de este contrato, indicando su importe, fecha y destinatarios público o privado de los mismos. La solvencia se entenderá acreditada cuando se hayan realizado suministros comprendidos en los dos primeros dígitos del código CPV 39143000-6 "Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar", por un importe igual o superior a 100.000 euros (IVA excluido) para el lote 1 y 40.000 euros, (IVA excluido), para el lote 2, en el año de mayor ejecución dentro de los últimos cinco años.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 20 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Suárez, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47006.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres n.º 2 y sobres n.º 3.
- b) Dirección:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. C/ Padre Francisco Suárez, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47006.
- d) Fecha y hora:
- 1- Apertura del sobre n.º 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Fecha: 8 de noviembre de 2016. Hora: 10,00 horas. 2- Apertura del sobre n.º 3: Documentación relativa a la oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas matemáticas: Fecha: 21 de noviembre de 2016. Hora: 10,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de septiembre de 2016.
Valladolid, 12 de septiembre de 2016.- El Gerente de Servicios Sociales. Fdo.: Carlos Raúl de Pablos Pérez.