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Documento BOE-B-2016-44779

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica para la coordinación, supervisión, control y seguimiento de las actuaciones e inversiones derivadas del contrato de "suministro energético (eléctrico y térmico) y mantenimiento con garantía total de 157 centros consumidores de energía (C.E.E) dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León".

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2016, páginas 55445 a 55446 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-44779

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
37/15.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.jcyl.es (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de asistencia técnica para la coordinación, supervisión, control y seguimiento de las actuaciones e inversiones derivadas del contrato de "Suministro energético (eléctrico y térmico) y mantenimiento con garantía total de 157 centros consumidores de energía (C.E.E) dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
c) Lote:
Sí. Número de lotes: 3.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311300-4, 71314300-5.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Doue, Boe y Bocyl.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
4/11/2015 16/11/2015 23/11/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
405.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 270.000,00 euros, IVA 21%: 56.700,00. Importe total: 326.700,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 18 de abril de 2016. Lote 2: 27 de mayo de 2016. Lote 3: 18 de abril de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 31 de mayo de 2016. Lote 2: 8 de agosto de 2016. Lote 3: 31 de mayo de 2016.
c) Contratista:
- Lote 1: Ingeniería Integral de Proyectos AB Consultores, S.L. - Lote 2: 2020 Servicios Integrales, S.L.L. - Lote 3: 2020 Servicios Integrales, S.L.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: - Lote 1: 76.500,00 euros, IVA: 21% 16.065,00 euros - Lote 2: 76.500,00 euros, IVA: 21% 16.065,00 euros - Lote 3: 67.050,00 euros IVA: 21% 14.080,50 euros. Importe total: - Lote 1: 92.565,00 euros - Lote 2: 92.565,00 euros - Lote 3: 81.130,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: La oferta de la empresa adjudicataria presenta ventajas y características determinantes de que su oferta haya sido seleccionada con preferencia a las restantes ofertas admitidas: - -Inversiones a realizar y sus planes de trabajo: se identifican como aspectos conflictivos que el montante de las inversiones a justificar se ajusta a valores económicos de mercado; que las soluciones técnicas aportadas sean las óptimas para las necesidades de los edificios. Presenta un cronograma claro con los hitos, plazos y periodicidad de las obligaciones del contrato de asistencia. - -En cuanto a los planes de mantenimiento se presenta la necesidad de supervisión in situ. -La suma de la valoración de los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor y de los criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas hace un total de 12,8 puntos, obteniendo así el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación. Lote 2 y Lote 3: Presenta memorias iguales para cada lote ofertado. La oferta de la empresa adjudicataria presenta ventajas y características determinantes de que su oferta haya sido seleccionada con preferencia a las restantes ofertas admitidas: - -Inversiones a realizar y sus planes de trabajo: se identifican como aspectos conflictivos que el montante de las inversiones a justificar se ajusten a valores económicos de mercado; que las soluciones técnicas propuestas por la ESE sean las óptimas para las necesidades de los edificios; que las soluciones técnicas aportadas produzcan el ahorro energético mínimo garantizado. Presenta un cronograma claro con los hitos, plazos y periodicidad de las obligaciones del contrato de asistencia. - -En cuanto a los planes de mantenimiento se presenta la revisión del plan de mantenimiento técnico legal con los requisitos reglamentarios de la multitud de instalaciones objeto del contrato.. -La suma de la valoración de los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor y de los criterios valorados mediante la aplicación de fórmulas hace un total de 13,31 puntos para el Lote 2 y 15,03 puntos para el Lote 3, obteniendo así el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.

Valladolid, 14 de septiembre de 2016.- El Gerente de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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