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Documento BOE-B-2016-35549

Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del "Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente".

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2016, páginas 43682 a 43684 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-35549

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Administración Pública Regional. Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa / Servicio de Personal y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47014.
4) Teléfono:
+34 983-419100.
5) Telefax:
+34 983-419961.
6) Correo electrónico:
scoad.fyma@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
El acceso se realizará a través del portal institucional de la Junta de Castilla y León –www.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
A2017/000057 "SUM-1/17".
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de la Secretaría General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No. Razones por las que el contrato no está subdividido en lotes: las establecidas en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Regularmente en la Comunidad de Castilla y León, y excepcionalmente resto de España. - Código NUTS del emplazamiento principal de las obras o del lugar principal de entrega o de ejecución en el caso de contratos de suministros y de servicios: ES41.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses desde el 1 de enero de 2017 o a partir del día siguiente a la formalización del contrato si fuera posterior a dicha fecha.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio (el precio).
4. Valor estimado del contrato:
638.553,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.001,66 euros. Importe total: 359.372,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el apartado n.º 7 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Criterios relativos a la situación personal de los operadores económicos que pueden dar lugar a su exclusión: los establecidos en el artículo 57 de la Directiva 24/2014/UE y el artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de agosto de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Devolución de documentación: La documentación administrativa del sobre nº 1, presentada por los licitadores que no resulten adjudicatarios, podrá ser retirada una vez transcurridos tres (3) meses desde la notificación de la adjudicación. Si en el plazo de un (1) mes a contar desde esta fecha no se hubiese retirado, se entenderá que los interesados renuncian a su recuperación, decayendo, por tanto, en su derecho a ello.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Registro).
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14. Telefax: 983-419854 / 983-418994.
3) Localidad y código postal:
Valladolid 47014.
e) Admisión de variantes:
No - Admisión de mejoras: No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde el día siguiente a la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre número 2 "oferta económica".
b) Dirección:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente (Acto Público). Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14, sala A de la 2.ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
16 de septiembre de 2016 - 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Órgano competente en los procedimientos de recurso: Este contrato es susceptible de recurso especial en materia de contratación, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 y siguientes del TRLCSP ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León.

Valladolid, 13 de julio de 2016.- La Secretaria General, Carmen Ruiz Alonso.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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