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Documento BOE-B-2015-38299

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para el suministro de diverso material de ferretería a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 2015, páginas 53091 a 53093 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-38299

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara 140, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 5808630.
5) Telefax:
91 5889247.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2015/01037.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de diverso material de ferretería a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Instalaciones del Taller-Almacén de Bomberos.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44.316000-8 (ferretería).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
122.130,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 122.130,52 euros. Importe total: 147.777,93 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditación de la solvencia económica y financiera.- Artículo 75.1.a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez el valor estimado del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante de la empresa licitadora relativa al volumen global de negocios de los tres últimos ejercicios. -Acreditación de la solvencia técnica o profesional.- Artículo 77.1.e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Requisitos mínimos de solvencia: Será obligatoria la presentación por cada una de las empresas licitadoras de lo siguiente: - Lote 1: fotocopia de la hoja del catálogo comercial señalando, de manera inequívoca, de qué elemento se trata en caso de que en la hoja del catálogo figuren varios artículos similares, una fotografía y una ficha técnica con el sello y firma de la empresa, en la que se detallen, las características de cada elemento a suministrar. - Lote 2: declaración responsable, suscrita por el representante legal del licitador, en la que conste la clase y calidad de la madera a suministrar; y que ésta es conforme a las normas UNE EN 338 y UNE EN 56544. Artículo 77.1.f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Las empresas licitadoras, para todos los lotes que componen el suministro presentarán junto con la documentación administrativa, como parte de la solvencia técnica, la siguiente documentación: Acreditación del marcado CE: todos los equipos que estén cubiertos por una o varias directivas que dispongan la colocación del marcado CE deberán llevarlo conforme a las exigencias de las directivas que les sean de aplicación , es decir, sobre el material o su placa descriptiva, en el embalaje o en la documentación que lo acompaña. - Obligación de aportar relación de medios personales adscritos al contrato (art. 64.1 TRLCSP): Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia, los nombres y la cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación objeto del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de enero de 2016, a las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio a contar desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
3 de febrero de 2016, a las diez horas treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 14 de diciembre de 2015.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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