Está Vd. en

Documento BOE-B-2015-38298

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2015/00269 denominado: Mantenimiento y soporte de los productos software de ISIS.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 23 de diciembre de 2015, páginas 53090 a 53090 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-38298

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnología.
c) Número de expediente:
300/2015/00269.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y soporte de los productos software de ISIS, instalados en los ordenadores corporativos de IAM.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
531.766,08 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 221.569,20 euros. Importe total: 268.098,73 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
2 de noviembre de 2015.
b) Fecha de formalización del contrato:
11 de diciembre de 2015.
c) Contratista:
Isis Thot, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 221.569,20 euros. Importe total: 268.098,73 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
El contrato se adjudica por razones de protección de derechos de exclusividad. Las principales características para este servicio son las siguientes: Proporcionará la atención, el seguimiento y la resolución de las incidencias que los técnicos de IAM hayan reportado previamente; eventual soporte presencial de los técnicos de ISIS THOT, S.L, ante incidencias de gravedad, en las instalaciones de IAM; los tiempos de respuesta para la incidencia de prioridad 1 (sistema caído) será de 2 horas, la de prioridad 2 (Sistema funcionando de forma degradada) de 4 horas, la de prioridad 3 (problemas que no afecten gravemente al sistema) de 16 horas y la prioridad 4 (solicitud de información) de 48 horas; el tiempo de resolución para las incidencias críticas será de 8 horas, y para el resto de 48 horas; cubrirá las actualizaciones o nuevas versiones; soporte simultáneo a dos versiones en una actualización.

Madrid, 14 de diciembre de 2015.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Pérez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid