- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Hospitalario de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +MB+NZ3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de ventilación y monitorización cardiorespiratoria para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +MB+NZ3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 97, de 22 de abril de 2014; DOUE S-76, de 17 de abril de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.500.294,65 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 685.066,05 euros. Importe total: 753.572,66 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- Intersurgical España, S.L.; Covidien Spain, S.L.; Firma Ambu, S.L.; Chiesi España, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Grupo Taper, S.A.; Endook Europa, S.L.; General Electric Healthcare España, S.A.; Smiths Medical España, S.L.; Sandoz Farmaceutica, S.A.; Sanrosan, S.A.; Cook España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 504.920,05 euros. Importe total: 555.412,00 euros.
Sevilla, 16 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.