- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6H+1FDW.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de otorrinolaringología para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6H+1FDW.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 78, de 31 de marzo de 2014; DOUE S-63, de 29 de marzo de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.013.427,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 460.648,95 euros. Importe total: 506.713,84 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de noviembre de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de diciembre de 2014.
- c) Contratista:
- J.J.P. Hospitalaria, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Smiths Medical España, S.L.; Teleflex Medical, S.A.; Prim, S.A.; Farmaban, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 370.812,41 euros. Importe total: 407.893,65 euros.
Sevilla, 16 de enero de 2015.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.