- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2012-306.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de prótesis mamarias.
- c) Lote:
- Sí, 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33184410-0.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial Unión Europea" 2012/S 118-195149, de 22 de junio de 2012; "Boletín Oficial del Estado" número 158, de 3 de julio de 2012; "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" número 158, de 4 de julio de 2012 y Perfil de contratante: 4 de julio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 227.232,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 151.488,00 euros. Importe total: 163.607,04 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de octubre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de noviembre de 2012.
- c) Contratista:
- Mentor Medical Systems Ibérica, Sociedad Limitada y Allergan, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 106.624,00 euros. Importe total: 117.286,40 euros.
Madrid, 28 de noviembre de 2012.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.