- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Barcelona. Gerencia de Servicios Generales y Coordinación Territorial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 21329
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat, Perfil de Contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- La remodelación y mejora de los 11 quioscos de prensa ubicados en La Rambla de Barcelona, con el suministro, instalación y puesta en servicio de 11 pantallas LED, de 11 rótulos en coronación, ambos con contenido publicitario, el mantenimiento del quiosco y de los elementos en él instalados y la explotación publicitaria de los elementos que tengan este destino.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341200
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.000.000,00 euros. Importe total: 9.440.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Cemusa-Corporación Europea de Mobiliario Urbano, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 8.008.000,00 euros. Importe total: 9.449.440,00 euros.
Barcelona, 29 de noviembre de 2010.- El Secretario Delegado del Sector de Servicios Generales, Antonio Galiano Barajas.