- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial.
- c) Número de expediente:
- 077/10-CD.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.red.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- El objeto del Contrato consiste en el suministro de sintonizadores de TDT accesibles, incorporando requisitos de accesibilidad para ser utilizados por el mayor número de personas, independientemente de sus propias limitaciones o aquellas derivadas del entorno.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32324600: Descodificadores para televisión digital.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Plataforma de Contratación del Estado y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3/5/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 431.034,48 euros. Importe total: 508.620,69 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9/5/2011.
- b) Contratista:
- Informática El Corte Inglés, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 431.034,48 euros. Importe total: 508.620,69 euros
Madrid, 14 de junio de 2011.- D. Carlos Romero Duplá, Secretario General.