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Documento BOE-B-2006-242039

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de osteosíntesis de traumatología. Expediente CCA. +FAF1IC.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 10 de octubre de 2006, páginas 11006 a 11007 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2006-242039

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el artículo 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan: 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CCA. +FAF1IC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de osteosíntesis de traumatología.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso. c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso. d) Lugar de entrega: En el almacén de suministros del Hospital Torrecárdenas. e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.216.618 euros.

5. Garantía provisional: 24.332,36 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Información: Unidad de Contratación Administrativa; Documentación: Copistería Proilabal.

b) Domicilio: Información: Paraje Torrecárdenas, s/n; Documentación: Ctra. de Ronda, 226, 3.ª planta del edificio Bola Azul. c) Localidad y código postal: Información y Documentación: Almería, 04009. d) Teléfono: Información: 950/01 61 21 y 950/01 65 18; Documentación: 950/26 6190 (Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y de lunes a jueves, de dieciséis a diecinueve horas). e) Telefax: Información: 950/01 61 21; Documentación: 950/26 61 90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las catorce horas del último día hábil que no sea sábado, anterior a la fecha límite de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación (apartado 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.1 c) y 18 a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de noviembre de 2006 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Véase punto 1 a). Registro General.

2. Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. 3. Localidad y código postal: Almería, 04009.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Edificio Administrativo del Hospital Torrecárdenas.

b) Domicilio: Paraje Torrecárdenas, s/n. c) Localidad: Almería, 04009. d) Fecha: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Tablón de Anuncios del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se recogerá la documentación en la copistería o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 4 de octubre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 4 de octubre de 2006.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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