1. Entidad adjudicadora: INSALUD.
a) Hospital de León.
b) CP 44/96.
2. Objeto del contrato:
a) Adquisición de mobiliario clínico.
b) 3 número de orden: 116 sillones, 13 reposapiernas, 136 armarios.
c) Lugar de entrega: Almacén general.
d) Plazo de entrega: Según oferta.
3. Tramitación: Urgente.
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.692.260 pesetas.
5. Garantía: Provisional, 2 por 100, 133.845 pesetas
6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en la Sección de Compras del Hospital de León, pabellón «San Antonio Abad», calle Altos de Nava, sin número, 24008 León, teléfono (987) 23 70 48, telefax: (987) 22 62 64.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales.
b) Documentos a presentar: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Hospital de León, pabellón «San Antonio Abad», calle Altos de Nava, sin número, 24008 León.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.
11. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
León, 12 de julio de 1996.-El Director gerente, Josep Marsá Vilá.-48.359.
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